Yaaxlum, un proyecto socialmente responsable para Tulum

Yaaxlum, un proyecto socialmente responsable para Tulum

El pasado 30 de enero, se realizó el lanzamiento de Yaaxlum, uno de los desarrollos que promete ser un ícono en el desarrollo sustentable de Tulum.

Al estilo boho chic, se presentó a inversionistas y clientes el showroom del desarrollo; donde se demostró la calidad de acabados italianos desde sus pisos hasta la cocina. Además de ofrecerle a los asistentes una proyección tangible de la materialización del proyecto.

Yaaxlum es un proyecto socialmente responsable, ya que no solo conserva  la vegetación del lugar al reubicar los árboles en la parte central; también el complejo fungirá como un centro de acopio de residuos para su posterior reciclaje.

Aspectos que resaltó Massimo Fiorano, desarrollador comprometido con el medio ambiente y el bienestar de los habitantes de Tulum. En el evento mencionó que cuentan con  un sistema de tratamiento de aguas negras, turbinas traídas desde Italia para purificar el agua y optimizar su uso.

“Queremos salvaguardar el entorno, para nosotros Tulum es lo más importante; no vamos a ser un desarrollo más, vamos a tener el mejor lugar para vivir; el lugar para conservar y promover la vida”

Durante la noche se presentó una agrupación de cuerdas y un performance de fuego, los cuales representaron dos de los elementos bases de Yaaxlum; ya que la tierra verde de Tulum está inspirada en los 4 elementos de la vida.

Los invitamos a conocer el desarrollo: https://gmb.com.mx/property/yaaxlum-tulum/

[foogallery id=»18829″]

img

Estefanía Hernández

    Publicaciones relacionadas:

    Hacienda Tuk’ Tulum llega a transformar a la Riviera Maya

    Este 21 de febrero en  AZULIK Uh May,  un centro holístico para la visión y evolución humana...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    GMB festeja la Navidad en familia

        El 20 de diciembre, It Ganesha fue testigo de una gran fiesta...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    Posada Brokers GMB 2018

    La Posada Brokers GMB de este año rebasó las expectativas de todos los invitados. Hoy con un...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    Unirse a la discusión