¡Vive Puerto Morelos!

Existe un punto intermedio entre Cancun y Playa del Carmen, que definitivamente debes visitar si estas en la Riviera Maya. Este lugar se llama Puerto Morelos, un pueblo muy caribeño que te remontará a como era Playa del Carmen en sus primeros años.

Para llegar a Puerto Morelos deberás tomar la carretera que va de Playa del Carmen a Cancun y a unos 30 minutos encontrarás la entrada a Puerto Morelos. Es importante saber que este lugar se encuentra dividido en dos partes, la colonia y el puerto, el principal atractivo de este lugar se encuentra por supuesto en sus playas. En el andador turístico de Puerto Morelos tiene muchos puntos de interés como clubs de playa, restaurantes y hoteles, además de tiendas de artesanías, cafés, farmacias y tiendas de buceo entre otras.

 

Por ser un pueblo pequeño, Puerto Morelos mantiene un ambiente muy relajado. Cuando llegas al Puerto Morelos, lo primero que te encontrarás será el parque principal con el Mar Caribe como paisaje de fondo, con el muelle en donde cada mañana los pescadores se reúnen ya que la pesca es una de las actividades principales de Puerto Morelos. También se realizan tours para ir a conocer los arrecifes, está área del mar está declarada parque nacional ya que forma parte de la segunda barrera arrecifal más grande del mundo. Los colores del mar en Puerto Morelos son impresionantes, por lo que es un excelente lugar para tomar fotografías, además de que podrás apreciar el emblemático faro del muelle inclinado a causa de un huracán. Puerto Morelos es un lugar que definitivamente tienes que visitar si te encuentras de visita en la Riviera Maya.

 

GMB Real Estate también cuenta con oficinas en Puerto Morelos, si te interesa conocer sobre este destino y opciones de inversión en la Riviera Maya, acércate a nuestros asesores y consulta con ellos las mejores opciones.

 

puerto-morelos-quintana-roo-mexico-faro

 

img

Laura

Artículos Relacionados

HALLOWEEN PARTY A LA LUZ DE LA LUNA EN IT GANESHA

UNA NOCHE DE HALLOWEEN Y LUNA MENGUANTE EN IT GANESHA Siguiendo las tradiciones de celebración...

sigue leyendo
por Diego Reyes

MARC PUJOL FOLCH, nuevo presidente de la COPARMEX RIVIERA MAYA

Con orgullo les compartimos que el pasado 13 de Octubre del 2018, Marc Pujol Folch, CEO de GMB, fue...

sigue leyendo
por Diego Reyes

IT GANESHA, EL LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR DEL ATARDECER.

IT GANESHA, EL LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR DEL ATARDECER. IT Hotel, alberga en su rooftop un...

sigue leyendo
por Diego Reyes

Únete a la discusión