Open House Tuk Tulum

Open House Tuk Tulum

GMB Real Estate Solutions abrió la puerta de Tuk Tulum. La expresión de un estilo de vida basado en el arte, la cultura, tecnología y sostenibilidad. La empresa líder en comercialización y desarrollo inmobiliario de la Riviera Maya se ha inspirado en el misticismo de la selva maya y el legado de una cultura ancestral para crear un nuevo concepto de consciencia y conexión con la naturaleza.

Open House

El evento se realizó el jueves 25 de julio, en punto de las 19 hrs. El recinto fue la torre de Agua, el master plan ubicado en las oficinas del lugar permiten ver un hotel boutique junto a cuatro torres residenciales que evocan a los elementos primordiales de la naturaleza: Agua, Viento, Tierra y Fuego.

Te podría interesar: Tuk Tulum, Desarrollo Ecoturístico Inmobiliario del Año

Las edificaciones se ubican una junto a la otra de forma serpentina en honor a Kukulkan, una deidad de la cultura maya.

 

 

 

 

Entre los invitados se encontraron aproximadamente 200 personas, la mayoría de ellos brokers, clientes, asesores de ventas y socios, encargados de la construcción del proyecto.

Te podría interesar: Hacienda Tuk’ Tulum llega a transformar a la Riviera Maya

Al llegar las personas capturaron fotografías de bienvenida en un photowall junto a hermosas modelos, recibieron un coctel de bienvenida y posteriormente degustaron el mezcal Noble Coyote. Durante la noche, ItGuilty abasteció los aperitivos y bebidas.

 

Showroom

El recorrido por los departamentos completamente amueblados permitió a los asistentes disfrutar de una experiencia sensorial donde los colores, aromas, formas, texturas, luces y sombras ofrecieron un ambiente confortable.

 

Directivos GMB

El evento además, contó con la distinguida participación de miembros directivos de GMB, con una extensa trayectoria en el sector inmobiliario.

 

 

Durante su presentación, Iván Ferrer, Director Comercial de GMB encendió el ánimo de los asistentes, quienes ovacionaron en varias ocasiones como producto de sus comentarios positivos en relación a la preventa de Tuk, desarrollo que al momento se encuentra vendido en un 95%.

Te podría interesar: Blue house, marina privada con acceso al mar Caribe

Destacó entre sus comentarios la evolución de la empresa que se mantiene en crecimiento constante, renovándose en cuanto a filosofía y valores.

«Son muchas áreas que trabajan conjuntamente para lograr lo que hoy estamos viendo en toda esta experiencia.Todavía tenemos camino por recorrer pero nos llena de orgullo ver como ya este proyecto es una realidad. Los showrooms, y conozco muchos showrooms en Tulum, me parecen un producto de primer nivel».

 

 

Al finalizar su intervención, el Director Comercial cedió la palabra a Marc Pujol Folch, CEO Fundador de GMB Real Estate Solutions. En su presentación expresó parte de las experiencias que dieron origen a este proyecto que ha pensado junto a su esposa, la Arquitecta Paulina Lizárraga.

Te podría interesar: The Boat, una travesía llena de sorpresas

Encontraron problemas y ofrecieron soluciones en una privilegiada ubicación cerca del centro de Tulum y la Zona Hotelera.

«Estamos abriendo la parte de comercialización de los locales en la plaza. Hemos trabajado con una consultoría especializada en centros comerciales para saber cómo podíamos optimizar un espacio tan amplio… La filosofía de esta plaza es que sea dinámica, recuerden que esta idea nace cuando nosotros como usuarios vamos a la Zona Hotelera y empezamos a encontrar problemas de movilidad».

 

 

 

Hacienda Tuk Tulum

Finalmente, Marc Pujol presentó el video que revela a Hacienda Tuk, un recinto diseñado para despertar los sentidos y transmitir su esencia a través de las emociones. Conjugando elementos contemporáneos, técnicas de construcción local y formas sencillas. Así rescata la historia e identidad de la zona mientras cautiva a los gustos más exigentes.

 

Este proyecto nos hace diferentes, nos separa de lo ordinario 🌿 #HaciendaTukTulum es el lujo de vivir en la selva ☘ Espacio, textura, olor y movimiento 🍃 http://bit.ly/HaciendaTuk ⬅ Contáctanos

Posted by GMB Real Estate Solutions on Friday, July 26, 2019

 

La creciente atracción de Tulum como destino turístico lo convierten en el lugar perfecto para este proyecto, cuenta con una amplia oferta gastronómica y privilegiada biodiversidad.

Te podría interesar: Sa’am, un paraíso arrecifal 

 

Redes sociales: testigos de la noche

 

View this post on Instagram

#tuktulum #openhousetuktulum #buyplaya

A post shared by Scott Brown (@scottbrownphoto) on

🙌TUK TULUM ART WALK HA SIDO UN EXITOOO!! 🙌ES POR ESO QUE GMB OFRECE 18 UNIDADES MÁS, TIPO ESTUDIO¡DESDE $95,000 USD…

Posted by Bienes Raíces Riviera Maya on Friday, July 26, 2019

 

img

Gama Master Broker

    Publicaciones relacionadas:

    GMB dona ambulancia al H. Cuerpo de Bomberos en Tulum

    Tras casi dos años de enlazar esfuerzos, se formalizó la entrega de una ambulancia equipada al H....

    Continuar leyendo
    Por Gama Master Broker

    ¿Por qué invertir en Bienes Raíces?

    Estos son algunos motivos por los que invertir en bienes raíces es la mejor opción....

    Continuar leyendo
    Por Gama Master Broker

    Hacienda Tuk’ Tulum llega a transformar a la Riviera Maya

    Este 21 de febrero en  AZULIK Uh May,  un centro holístico para la visión y evolución humana...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    Unirse a la discusión