The Boat – Arquitectura moderna y lujo

The Boat – Arquitectura moderna y lujo

Imagina adentrarte en un edificio que te transporte a un ambiente propio de la vida marina, un estilo de vida de primer nivel que solo es posible estando a bordo.

The Boat llega como muestra de los más de 10 años de experiencia con los que cuenta GMB, un proyecto simplemente único que cuenta con una ubicación excelente en una de las zonas con más plusvalía en Playa del Carmen, el área de Coco Beach, a tan solo pasos de la playa.

El desarrollo destaca por su diseño arquitectónico, una idea que surgió como un sueño y se convirtió en una realidad. The boat arquitectura que te cautiva desde el primer instante, se presenta como el primer y único conjunto residencial en forma de bote en la Riviera Maya. Destaca tanto a simple vista así como por sus complejas amenidades, entre las que encontrarás un spa, cine al aire libre, elevador, estacionamiento subterráneo, entre otros; por otro lado sus departamentos de lujo se entregan completamente amueblados y equipados, listos para que llegues y disfrutes con todas las comodidades y servicios que requieras.

No podemos olvidar que el elemento escultórico del bote alberga una impresionante alberca que une ambas torres, mientras disfrutas de vistas incomparables del cautivante Mar Caribe.

¡Conoce éste increíble proyecto aquí!

img

Kenya Bates

    Publicaciones relacionadas:

    Panel inmobiliario «de las preventas y los ROI’s»

    Cuatro conferencias y un panel de expertos inmobiliarios que abordaron el tema "de las preventas y...

    Continuar leyendo
    Por Gama Master Broker

    Finanzas personales para inmobiliarios

    Como parte del programa que ofreció la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en el...

    Continuar leyendo
    Por Gama Master Broker

    Mercado residencial en Quintana Roo

    Durante la mañana del viernes 27 de septiembre, se realizó el 5to Foro Inmobiliario Playa del...

    Continuar leyendo
    Por Gama Master Broker

    Unirse a la discusión