Compare Listings

Simulador Hipotecario de CAF- Riviera Maya

CAF Asesores Hipotecarios nos ofrece, en exclusiva para GMB, el nuevo y más novedoso modelo de negocio hipotecario. Hoy en día la tecnología nos ayuda a controlar casi todos los aspectos de nuestra vida, desde tener minuto a minuto las noticias del mundo, pedir un taxi con unos pocos clicks y hasta controlar todo el ambiente de nuestra casa a partir de un aplicación. Pues los especialistas de CAF no se quedaron atrás y diseñaron la primera aplicación para consultar hipotecas desde un smartphone, tablet o computadora.

Todos los asesores de GMB tendrán en sus manos este sencillo y amigable para cotizar un crédito hipotecario al momento.

¿Quieres saber qué tipo de crédito es el que más te conviene?

La magia del simulador es que en tan solo 30 segundos tienes todas las opciones de créditos hipotecarios. Según tus posibilidades e intereses puedes ir filtrando los resultados hasta llegar al que más te conviene. Además puedes obtener inmediatamente todos los detalles de tu crédito con una tabla que se te proporciona al momento con el número y cantidad de pagos.

Después de elegir el que más te conviene, tu asesor GMB envía un formulario de contacto directamente a CAF quienes se pondrán en contacto contigo para agendar una entrevista con sus especialistas y explicarte más a detalle y en papel todo lo relacionado al crédito consultado en el simulador.

Esta novedosa herramienta que trabaja los 365 días del año, realiza en tan sólo unos pocos segundos todo el trabajo que de otra manera tomaría entre 5 y 7 días para conocer un crédito a la medida de nuestros compradores. Un plus exclusivo para GMB es también, la posibilidad de acceder al buró de crédito del cliente mediante el botón “Consultar Buró de Crédito” con el cual podremos saber, al instante, si pasa o no pasa la solicitud del crédito.

“Nuestro objetivo es trabajar por un patrimonio seguro, no vamos a dejar que ningún cliente firme algo sin que conozca al 100% lo que está firmando” afirma Azahel Domínguez como parte de la filosofía de CAF y sobretodo de su éxito como empresa.

Así que ya lo saben, GMB está respaldado por los mejores especialistas en el ramo y equipados con las mejores herramientas tecnológicas para dar respuestas certeras, confiables y rápidas a quienes han decidido hacer la mejor inversión de su vida en el paraíso.

simulador-credito-hipotcario-CAF-GMB-3

simulador-credito-hipotcario-CAF-GMB-3

simulador-credito-hipotcario-CAF-GMB-3

¡Contáctanos!

CAF website: http://cafmexico.mx/

FB: CAF Mexico

Twitter: @CAFMexico

#porunpatrimonioseguro

#GMBRealEstate

img

Laura

Publicaciones relacionadas:

Conoce el sur de Quintana Roo

Es una realidad que la Riviera Maya posee una cantidad innumerable de bellezas naturales. Es un...

Continuar leyendo
Por Laura

Zonas arqueológicas en Quintana Roo

Quintana Roo es un estado rico en cultura, ya que por encontrarse en la Península de Yucatán, es...

Continuar leyendo
Por Laura

Caleta Tankah, un paraíso escondido en la selva de Tulum.

A unos pocos minutos antes de llegar al pueblo de Tulum, podrás encontrar un mágico lugar...

Continuar leyendo
Por Laura

Unirse a la discusión

Nombre*
Apellido*
Correo*
Telefono
Titulo*
Tu mensaje
Los campos marcados con "*" son obligatorios.