¡Sumérgete a la aventura en The Boat!

¡Sumérgete a la aventura en The Boat!

¿Alguna vez imaginaron vivir bajo del mar? ¿Poder contemplar los detalles submarinos más asombrosos y ser parte de una comunidad exclusiva?

Este 22 de marzo abrimos las puertas del desarrollo que se convertirá en un icono arquitectónico en la Riviera Maya y dará vida a las profundidades del mar Caribe.

The Boat representa un reto arquitectónico por ser un concepto abstracto que mezcla la elegancia de una travesía marítima, la belleza de la fauna marina, la riqueza de los arrecifes  y elementos emblemáticos del buceo.

En GAMA MASTER BROKER nos planteamos el objetivo de construir el mejor viaje de sus vidas. Que su estancia en The Boat sea una experiencia única e inolvidable. Queremos que la sensación de libertad y felicidad se apoderen de cada una de sus cabinas.

52 unidades distribuidas en dos torres unidas por una gran embarcación, la misma que será la piscina con la mejor vista panorámica de la zona, Coco Beach.

Además podrán disfrutar de: estacionamiento subterráneo, Gym, Snack bar, Cine al aire libre, Sky lounge y solarium.

La ubicación de The Boat les permite disfrutar de lo mejor de Playa del Carmen: la Quinta Avenida, el mar caribe y alrededor de todo el complejo todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

Los invitamos a visitar el showroom y ser parte de historia de GMB, que nuevamente está marcando tendencia y está transformando el mundo del real estate. ¡Solo nos quedan 10 unidades! 

Bienvenidos al viaje, ¡es momento de sumergirnos a la aventura!

 

 

 

 

 

 

img

Estefanía Hernández

    Publicaciones relacionadas:

    Encuentra tu foto con Santa. Ho, ho, ho!

    ...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    #SueñosConstruidos

    “La sabiduría no es producto de la escolarización, sino de un intento a lo largo de la vida de...

    Continuar leyendo
    Por Caro Ortíz

    Vacaciones de Semana Santa en la Riviera Maya

    Semana Santa se acerca y con ella las vacaciones, donde la gente busca un momento de relajación...

    Continuar leyendo
    Por Kenya Bates

    Unirse a la discusión