Relájate y rodéate por la naturaleza en Serenity Eco Luxury Tented Camp

En otras ocasiones hemos hablado de la extensa variedad de lugares de entretenimiento y actividades que se pueden realizar en la Riviera Maya. La cultura e historia de esta zona es basta y esas son solamente algunas de las razones por las que este destino es de los más visitados por turistas a nivel mundial.

Las paradisiacas playas atraen la mirada de visitantes y locales a diario, una perfecta combinación para salir de la rutina, encontrar paz y la relajación que necesitas, ¿pero sabes qué lugares visitar?

Experience Hotels siempre se ha destacado por ofrecer a sus huéspedes una experiencia única, dando el mayor confort dependiendo los gustos de cada uno. Serenity Eco Luxury Tented Camp es un ejemplo de esto, con uno de los conceptos más novedosos en la Riviera Maya: el glamping.

serenity-camp-luxury-beach-club-xpuha-1

 

Desde el primer momento que pisas este hotel, sentirás una atmósfera de paz y tranquilidad, el momento idóneo para apagar cualquier dispositivo móvil y dejarte llevar. Serenity Camp se encuentra ubicado en Xpu-Há y cuenta con 30 tiendas de campaña equipadas con detalles de lujo, lo que te ofrecerá una experiencia única. A tan solo unos minutos del hotel, podrás visitar su Beach Club, ubicado en una de las playas más paradisiacas de Quintana Roo y con un estilo chill-lounge. Traje de baño, lentes de sol y bloqueador será lo único que necesitas, de todo lo demás se encargará el staff de Serenity Camp.

 

serenity-camp-luxury-beach-club-xpuha-1

Deleita tus sentidos con su rico menú que ofrecen desde sus ceviches hasta su coctelería que te refrescarán mientras tu disfrutas de una vista privilegiada del mar.

 

¡Descubre la magia de la naturaleza y visita este concepto único en la Riviera Maya!

 

 

 

img

Laura

Artículos Relacionados

¡Sumérgete a la aventura en The Boat!

¿Alguna vez imaginaron vivir bajo del mar? ¿Poder contemplar los detalles submarinos más...

sigue leyendo
por Estefanía Hernández

Encuentra tu foto con Santa. Ho, ho, ho!

...

sigue leyendo
por Estefanía Hernández

#SueñosConstruidos

“La sabiduría no es producto de la escolarización, sino de un intento a lo largo de la vida de...

sigue leyendo
por Caro Ortíz

Únete a la discusión