Vacaciones de Semana Santa en la Riviera Maya

Vacaciones de Semana Santa en la Riviera Maya

Semana Santa se acerca y con ella las vacaciones, donde la gente busca un momento de relajación optando por lugares de sol y playa. Una magnífica opción para éstas merecidas vacaciones es el famoso corredor turístico de la Riviera Maya. Con alrededor de 130 kilómetros playa y abundante vegetación, donde podrás disfrutar de zonas arqueológicas, así como de sus bellezas naturales como los conocidos cenotes.

Éste importante polo turístico se ha posicionado como uno de los destinos preferidos por visitantes de alrededor del mundo y por su puesto de los mexicanos. De acuerdo a estadísticas de la Secretaría de Turismo el estado de Quintana Roo registró un 97% de ocupación hotelera el pasado año 2017, donde en específico lugares como Cancún, Holbox, Puerto Morelos y Bacalar alcanzaron el 100% de ocupación, seguidos por otros destinos de la Riviera Maya como Playa del Carmen y Tulum con un 98%. Con cifras record en ocupación hotelera y gran crecimiento económico de la mano.

Con una gran variedad de actividades que puedes realizar desde ecoparques hasta deportes extremos, donde serás testigo de la naturaleza en su máximo esplendor.

Si aún no tienes planes para éstas fechas, disfruta de las vacaciones de Semana Santa en la Riviera Maya y descubre sus bellezas naturales así como su gran potencial de inversión.

 

img

Kenya Bates

    Publicaciones relacionadas:

    ¡Sumérgete a la aventura en The Boat!

    ¿Alguna vez imaginaron vivir bajo del mar? ¿Poder contemplar los detalles submarinos más...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    Hacienda Tuk’ Tulum llega a transformar a la Riviera Maya

    Este 21 de febrero en  AZULIK Uh May,  un centro holístico para la visión y evolución humana...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    Alianza «Be History» revoluciona el estilo de vida de Tulum

    Este 21 de febrero, en la Casa de Cultura de Tulum, por primera vez el sector gubernamental,...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    Unirse a la discusión