Puerto Aventuras exclusividad y plusvalía en la Riviera Maya

Puerto Aventuras exclusividad y plusvalía en la Riviera Maya
Puerto Aventuras es una espectacular comunidad residencial y vacacional situada en el corazón de la Riviera Maya. Rodeado por naturaleza y el Mar Caribe, es una comunidad en su plenitud que ha buscado siempre mantener su exclusividad buscando ante todo respetar el medio ambiente.

Su ubicación estratégica, a tan solo 15 minutos de Playa del Carmen, permite un fácil y rápido acceso a los principales atractivos de la Riviera Maya, como playas, cenotes, parques temáticos, ruinas y aeropuertos. Resulta el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza que rodea el área, perfecto para los amantes del mundo náutico.

Existe una infinidad de actividades a realizar en este pequeño pueblo, y no únicamente para turistas, ya que sus residentes igualmente pueden disfrutar de todas las maravillas y facilidades que ofrece esta comunidad, como sus cautivadoras playas de agua azul turquesa y arena blanca tan peculiares de la zona; sus marinas, las más completas de la Península de Yucatán; campo de golf, bares, área de restaurantes y centros comerciales, ideales para disfrutar un café frente a la laguna de delfines.

Disfruta de la privacidad que este complejo te ofrece, con una inversión asegurada y el mejor retorno de inversión en la Riviera Maya, esto debido a que las construcciones en el área de Puerto Aventuras son muy restringidas y estrictas, con el propósito de preservar su entorno y su peculiaridad que lo identifica como una zona residencial exclusiva, con altos estándares de calidad y una plusvalía en crecimiento.

Si lo que buscas es tranquilidad acompañada de lujo en el corazón de la Riviera Maya, ya sea para parejas, familias o jubilados, Puerto Aventuras asegura tu satisfacción, ya que para describirlo no existe otra palabra más que cautivador.

Para mayor información y detalles contáctanos . ¡Nosotros te asesoramos!

img

Kenya Bates

    Publicaciones relacionadas:

    Hacienda Tuk’ Tulum llega a transformar a la Riviera Maya

    Este 21 de febrero en  AZULIK Uh May,  un centro holístico para la visión y evolución humana...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    Yaaxlum, un proyecto socialmente responsable para Tulum

    El pasado 30 de enero, se realizó el lanzamiento de Yaaxlum, uno de los desarrollos que promete...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    Blue House, el desarrollo náutico que revolucionará el estilo de vida de la Riviera Maya

    Cerramos el año con la develación de la primera piedra de Blue House Marina Residences. Con...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    Unirse a la discusión