Compare Listings

Descripción

Menesse 32

Departamentos en venta en Playa del Carmen desde $287,600 USD

Un desarrollo que logrará encantarte desde el primer momento, con el estilo de vida autentico de la Riviera Maya, amplias y modernas unidades en una de las mejores zonas de la ciudad.

Este desarrollo consta de 20 departamentos de 1 y 2 recámaras, distribuidos en 5 niveles. Ofreciendo máximo confort, las unidades de lujo se encuentran ubicados en el centro de la ciudad de Playa del Carmen.

Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato y mármol, A/C en recámaras y sala de estar, cocinas y baños totalmente equipados. Las unidades tipo penthouse cuenta con alberca privada y la posibilidad de construir una tercera habitación en su rooftop, aumentado su plusvalía.

Su ubicación inigualable en Calle 32, entre 5 Av y 10 Av a únicamente 20 metros del famoso andador Quinta Avenida y a la misma altura del renombrado club de playa Mamitas. Rodeado de restaurantes, tiendas boutique y bares, así como de centros deportivos hacen de Menesse 32 una excelente opción de inversión.

Su estructura cuenta con minuciosos detalles como pisos de madera a prueba de humedad, considerando el clima de la zona, pisos y escaleras de mármol que dan vida al lugar. Además de que en el rooftop encontrarás una magnifica alberca tipo infinity con barra y hermosas vistas de la ciudad y el mar.

Disfrutarás de amenidades como bodega, solárium, interphone a recepción, estacionamiento subterráneo, elevador y seguridad las 24 horas de la semana.

Contamos con entrega inmediata.

Ubicación premium

Seguridad 24 hrs

Alberca en Rooftop

Estacionamiento subterráneo

Elevador

Departamentos de 1 y 2 recámaras

Asoleadero

Edificio de 20 departamentos

Características

  • Escaleras y Ascensor
  • Pisos y escaleras en porcelanato
  • Seguridad 24 / 7

Amenidades

  • Roof Top con Alberca común

Detalles

    Dirección

    • Estado: Quintana Roo
    • País: México

    Contactar al Agente

    Contactar al Agente

      Ver mi anuncio

      Preguntar sobre esta propiedad

      Nombre*
      Apellido*
      Correo*
      Telefono*
      Ciudad
      Código Postal
      Asunto*
      Tu mensaje
      Los campos marcados con "*" son obligatorios.