Tuk Tulum, Desarrollo Ecoturístico Inmobiliario del Año

Tuk Tulum, Desarrollo Ecoturístico Inmobiliario del Año

Este 23 de enero Marc Pujol, CEO de GMB, recibió por parte de Telefónica & Agora Next, en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, el premio como “Desarrollo Ecoturístico Inmobiliario del Año” por el proyecto Tuk Tulum.

De igual manera, acompañó a Victor Mas Tah Pdte. Municipal de Tulum para recibir el premio al “Mejor Destino Sostenible del Mundo”.

Tourism Travel Digital Impact Awards, se realiza con el objetivo de reconocer a las empresas innovadoras que contribuyen a la generación de crecimiento económico, el turismo, el desarrollo social y el empleo al mismo tiempo que colaboran en la preservación de los entornos.

Durante la gala, se entregaron las premiaciones de 8 categorías y premios especiales: Best startups that are revolutionising the travel industry, Best startup Growth travel tech, Best startup disruptive travel tech, Best International Hospitality Innovation & Digital Transformation, Best in Sustainability Responsible Destination and Tourism, Most Innovative use of Technology Within a Destination, Best Tourism Music Innovation &  Best Digital Influencer in the Industry.

GMB no solo es muestra de liderazgo en el sector inmobiliario de la Riviera Maya, también es pionero en el diseño de desarrollos sustentables y una Empresa Socialmente Responsable que está impulsando el turismo de la región y se posiciona como un actor estratégico de cambio y conciencia global.

Hoy en FITUR, su presencia se vuelve clave para los profesionales del turismo y la comunidad que comparte una visión sostenible.

Tuk Tulum, sin duda, es el principio de grandes proyectos que se prospectan para este año. Porque ser un caso de éxito exige continuidad, responsabilidad e innovación.

Los invitamos a conocer Tuk, una comunidad que concentra la cultura, el arte, la biodiversidad,  la modernidad y la sustentabilidad. El único complejo de su clase que tiene tratamiento de aguas residuales con filtros naturales, energía eólica con tecnología de punta, movilidad eléctrica con vespas y bicicletas, así como estaciones de carga Tesla.

¡Sé parte de la historia de Tuk Tulum! http://bit.ly/Tuk-GMB

img

Estefanía Hernández

    Artículos Relacionados

    Alianza «Be History» revoluciona el estilo de vida de Tulum

    Este 21 de febrero, en la Casa de Cultura de Tulum, por primera vez el sector gubernamental,...

    sigue leyendo
    por Estefanía Hernández

    Únete a la discusión