GMB GOES GREEN!: primer limpieza de playas en Playa del Carmen

Playa del Carmen es una de las localidades con mayor crecimiento poblacional en el estado de Quintana Roo, razón por la cual en los últimos años se ha convertido en una ciudad cosmopolita, en donde gente de diferentes partes del mundo y de la República mexicana han hecho de este paraíso su casa.

Es por esta razón que en GMB Real Estate, quisimos regresarle un pedacito de todo lo que nos ha dado este maravilloso lugar, realizando la limpieza de playas. Comenzamos este recorrido desde la avenida Constituyentes y playa, para terminar en la avenida CTM.

gmb-real-estate-riviera-maya

 

Personas que forman parte del equipo de GMB, familiares y amigos de todas las edades, nos dimos a la tarea de recolectar todos los desechos que se acumulan en la playa, no es una tarea fácil, pero entre todos se marca una gran diferencia. Colillas de cigarro, bolsas de plástico, envases, latas y todo tipo de desechos causan un gran daño al ecosistema. Tan solo una colilla de cigarro puede llegar a contaminar 50 litros de agua. Datos que son sorprendentes y no deben de ser tomados a la ligera.

gmb-real-estate-riviera-maya

 

GMB Real Estate está comprometido con el medio ambiente y es por eso que este tipo de actividades se estarán realizando continuamente, con el propósito de limpiar nuestra casa y sobre todo comenzar a invitar a más gente a que se sume a estas actividades que son en beneficio de todos, de nuestra comunidad.

Agradecemos la presencia de la dirección de medio ambiente del municipio de Solidaridad y de la ZOFEMAT y toda la familia de Gama Master Broker Riviera Maya.

gmb-real-estate-riviera-maya

img

Laura

    Publicaciones relacionadas:

    Hacienda Tuk’ Tulum llega a transformar a la Riviera Maya

    Este 21 de febrero en  AZULIK Uh May,  un centro holístico para la visión y evolución humana...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    Yaaxlum, un proyecto socialmente responsable para Tulum

    El pasado 30 de enero, se realizó el lanzamiento de Yaaxlum, uno de los desarrollos que promete...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    Blue House, el desarrollo náutico que revolucionará el estilo de vida de la Riviera Maya

    Cerramos el año con la develación de la primera piedra de Blue House Marina Residences. Con...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    Unirse a la discusión