¿Por qué invertir en la Riviera Maya?

¿Por qué invertir en la Riviera Maya?

Ciertamente en México existen diversos polos turísticos, mismos que han logrado mantener su plusvalía e incrementarlas a lo largo de los años. En cuanto a los sitios de playa se han posicionando como lugares de inversión para retiro o segunda vivienda. Si tienes en mente invertir en bienes raíces y aun no te decides por el sitio ideal para hacerlo te dejamos algunas razones por lo que invertir en la Riviera Maya es una excelente opción.

Durante 2016 Playa del Carmen tuvo un crecimiento inmobiliario por la construcción de viviendas con una inversión aproximada de 400 millones de dólares. En cuanto al 2017 el estado de Quintana Roo destacó en crecimiento económico de sitios como Playa del Carmen, Tulum y Puerto Aventuras, impulsado por inversiones tanto de nacionales como de extranjeros en el sector de inmuebles de lujo, con un concepto residencial premium. Debido a diversos factores el Caribe Mexicano se ha logrado conformar como una de las tendencias en el mercado inmobiliario.

Con turistas provenientes principalmente de Estados Unidos, México, Europa y Canadá, las estadísticas de la Secretaría de Turismo indican un promedio de estancia de 7.5 días, donde las personas viajen entre amigos y familia en un grupo promedio de 3 personas. Los propósitos de viaje principales son busca de un clima soleado y playas, visitando areas naturales, zonas arqueológicas y realizando diversas actividades al aire libre. Adicionalmente el 45.2% de los turistas que visitan la zona menciona haber regresado al sitio, convirtiéndolos en visitantes repetitivos.

Nuestros desarrollos están diseñados para inversión, ofreciendo los más altos retornos en la Riviera Maya.

Escríbenos para asesoría profesional.

“Es preciso hacer la inversión personal en el presente, para así preparar el futuro” – Jim Rohn

 

img

Kenya Bates

Artículos Relacionados

Panel inmobiliario “de las preventas y los ROI’s”

Cuatro conferencias y un panel de expertos inmobiliarios que abordaron el tema "de las preventas y...

sigue leyendo
por Gama Master Broker

Finanzas personales para inmobiliarios

Como parte del programa que ofreció la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en el...

sigue leyendo
por Gama Master Broker

Mercado residencial en Quintana Roo

Durante la mañana del viernes 27 de septiembre, se realizó el 5to Foro Inmobiliario Playa del...

sigue leyendo
por Gama Master Broker

Únete a la discusión