Primer Informe de Actividades de la Coparmex Riviera Maya

Primer Informe de Actividades de la Coparmex Riviera Maya

A casi un año del nacimiento de la Coparmex Rivera Maya, el pasado miércoles 18 de julio se presentó el primer Informe de Actividades en el Auditorio de la Cruz Roja Playa del Carmen. Entre los asistentes se encontraban algunos de los empresarios afiliados al gremio y los interesados en formar parte de la agrupación.

Marc Pujol Folch, CEO de GMB Real Estate Solutions y Presidente de la Coparmex Riviera Maya presente en el 1er Informe de Actividades #RivieraMayaSoyYo #LiveLoveInvest #TheBestMasterBroker #GMBGoesSocial

Posted by GMB Real Estate Solutions on Wednesday, 18 September 2019

En entrevista con Marc Pujol, CEO de GMB Real Estate Solutions, empresa que fundó y dirige. El también presidente de la Coparmex Riviera Maya se dijo contento, positivo y asombrado:

«Por tantos avances, tantas comisiones y de cómo hemos incidido en la toma de decisiones de lo que pasa en nuestro territorio. Se ve que hemos hecho mucho en muy poco tiempo. Hemos estado presentes en temas de movilidad, leyes, ecología, turismo, desarrollo urbano, salud y educación», agregó.

 

[foogallery id=»19283″]

Durante el informe, se manifestaron los representantes de las diversas comisiones:

  • Seguridad
  • Ecología
  • Turismo
  • Salud
  • Educación
  • Transparencia
  • Movilidad

Te podría interesar: Marc Pujol Folch, presidente de la Coparmex Riviera Maya

Estefanía Hernández, directora del sindicato patronal en la Rivera Maya, comentó durante el Informe de Actividades que las comisiones se reúnen cada mes para diagnosticar la situación de la región y definir las acciones en un plan de trabajo. Añadió que actualmente la delegación cuenta con 83 empresarios afiliados y representan un poco más de 10 mil empleos formales.

«Ha sido difícil mantener una postura crítica y a partidista para representar los intereses de los empresarios, pues trabajamos con los tres niveles de gobierno. Sin embargo, los empresarios tienen ganas de hacer cosas diferentes y estamos encontrando las formas para hacer posibles sus sueños en colaboración con las instituciones públicas y a beneficio de la Rivera Maya».

Para mayor información es posible contactar a la delegación en su sitio web www.coparmexrivieramaya.org.mx, así como en sus cuentas sociales.

img

Gama Master Broker

    Artículos Relacionados

    Panel inmobiliario «de las preventas y los ROI’s»

    Cuatro conferencias y un panel de expertos inmobiliarios que abordaron el tema "de las preventas y...

    sigue leyendo
    por Gama Master Broker

    Finanzas personales para inmobiliarios

    Como parte del programa que ofreció la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en el...

    sigue leyendo
    por Gama Master Broker

    Mercado residencial en Quintana Roo

    Durante la mañana del viernes 27 de septiembre, se realizó el 5to Foro Inmobiliario Playa del...

    sigue leyendo
    por Gama Master Broker

    Únete a la discusión