Hacienda Tuk’ Tulum llega a transformar a la Riviera Maya

Hacienda Tuk’ Tulum llega a transformar a la Riviera Maya

Este 21 de febrero en  AZULIK Uh May,  un centro holístico para la visión y evolución humana creado en la selva de Tulum por Eduardo Neira, se llevó a cabo la celebración de los premios Tourism Travel Digital Impact Awards y la presentación del nuevo lanzamiento de GMB.

Después de recibir el premio  como “Desarrollo Ecoturístico Inmobiliario del Año” por parte de Telefónica & Agora Next en la Casa de Cultura de Tulum, Marc Pujol presentó el Plan Maestro de Hacienda TuK’ Tulum.

Este proyecto no solo cambiará por completo el estilo de vida de Tulum, también será un nuevo destino a nivel global y una referencia innovadora para el sector inmobiliario.

Hacienda Tuk’ rescata la mitología ancestral de los pueblos mayas y retoma la esencia de la  leyenda del Dios Kukulkán para conjuntar la creación del universo y el inicio de una nueva civilización.

Es sin duda, un espacio atemporal que concentra la plenitud de una experiencia y la calidez de una atención personalizada. Contará con un restaurante regional, sunset view library, art workshop, zen deck, observation deck, solarium deck, dog Park y kids club. Amenidades que se suman al foro, hippie market, cine al aire libre y arte urbano de Tuk’ Tulum.

Como mencionó Marc Pujol, CEO de GMB: “Hacienda Tuk’ Tulum en conjunto con Tuk´ Tulum Art Walk conforman un Plan Maestro que plantea el surgimiento de una civilización renovada en la región, con más lujo y bienestar”.

Durante el evento se comprometió a seguir ofreciendo los mejores desarrollos en la Riviera Maya y promover el bienestar de la población sin comprometer la calidad de vida de las generaciones futuras.

A esta gran celebración asistieron: el CEO & Founder  de Agora Next Telefónica Open Future Kemel Kharbachi, el CEO de Telefónica Open Future LATAM Ignacio Castro, el Director General de Habitania Desarrollos, Alejandro Díaz Naranjo, el Director  Creativo de PROARTSO Jorge Bruge, la Regidora de Ecología de Tulum, Patricia de la 

Torre, el Director General de Desarrollo Urbano y Ecología, Gustavo Maldonado, la  Presidenta honoraria del DIF Tulum Celia Mas, así como empresarios y representantes de COPARMEX y Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de la Riviera Maya.

Te invitamos a ser parte de esta nueva era: http://bit.ly/TukHacienda

 

img

Estefanía Hernández

    Artículos Relacionados

    Yaaxlum, un proyecto socialmente responsable para Tulum

    El pasado 30 de enero, se realizó el lanzamiento de Yaaxlum, uno de los desarrollos que promete...

    sigue leyendo
    por Estefanía Hernández

    Blue House, el desarrollo náutico que revolucionará el estilo de vida de la Riviera Maya

    Cerramos el año con la develación de la primera piedra de Blue House Marina Residences. Con...

    sigue leyendo
    por Estefanía Hernández

    HALLOWEEN PARTY A LA LUZ DE LA LUNA EN IT GANESHA

    UNA NOCHE DE HALLOWEEN Y LUNA MENGUANTE EN IT GANESHA Siguiendo las tradiciones de celebración...

    sigue leyendo
    por Diego Reyes

    Únete a la discusión