GMB, It Hotel & Residences y Dancing por the Planet juntos por las playas de la Riviera Maya

GMB, It Hotel & Residences y Dancing por the Planet juntos por las playas de la Riviera Maya

Este 18 de enero en It Hotel & Residences se ofrecerá una cena maridaje y un fiesta temática de los 90´s, donde el 10% de las ventas recaudadas serán destinadas a la campaña organizada por PROARTSO: Dancing for the Planet; con el objetivo de limpiar las playas de la Riviera Maya.

Una de las 4 acciones que ya sumamos en la conservación del medio ambiente; ya que desde el mes de diciembre 2018 se comenzaron limpiezas semanales en distintas playas de Tulum.

Para la cena maridaje de cuatro tiempos, en It Guilty, se contará con la presencia de la Chef Catalana, Lucía Ferrer que llega desde Ibiza a Playa del Carmen. Estudió en la prestigiosa escuela de cocina Hofmann, la única escuela en Europa que conserva la estrella Michelin desde 2004 y hoy es Chef ejecutivo de Agroturismo Atzaró, en la isla más exclusiva del mar Mediterráneo.

Después, te esperamos en It Ganesha,  donde se ofrecerá una fiesta al estilo de los 90´s para disfrutar de los beats de Jonathon Soul. Un talentoso Dj´s mexicano especialista en música funky disco.

Estos eventos son posibles gracias a la gestión y la participación de Gama Master Broker, la empresa líder en comercialización de Desarrollos Inmobiliarios en la Riviera Maya, con más de 11 años de experiencia; destacado por sus obras GMB Goes Green para promover una cultura de reciclaje, la conservación del medio ambiente y la creación de ciudades sustentables.

Los invitamos a ser parte del cambio y construir una red de apoyo para cuidar a nuestra tierra en un acto de  gastronomía, alegría y buena compañía. ¡Regresemos al pasado y salvemos al futuro!

img

Estefanía Hernández

    Publicaciones relacionadas:

    Alianza «Be History» revoluciona el estilo de vida de Tulum

    Este 21 de febrero, en la Casa de Cultura de Tulum, por primera vez el sector gubernamental,...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    GMB se solidariza con los niños con discapacidad intelectual

    GMB se solidariza con los niños con discapacidad intelectual Desde el 2013, GMB, ha sido aliado...

    Continuar leyendo
    Por Estefanía Hernández

    Unirse a la discusión