Compare Listings

FARO MIRADOR XEL-HA: Emociones únicas en la Riviera Maya

La Riviera Maya se especializa en dar a nuestros visitantes y gente local, entretenimiento de primer mundo, esta es una de las razones que convierten a esta zona de México la más visitada y con mayor crecimiento en los últimos años. La variedad de experiencias es inagotable, existen opciones para todos los gustos y Grupo Xcaret es experto en ofrecer momentos únicos.

 

Xel-Há Park forma parte de sus parques más importantes, una parada obligada si es que vives en esta zona o simplemente estás de visita. En esta ocasión visitamos su nuevo Faro-Mirador, a simple vista es imponente. Siendo el faro más moderno dentro de los 135 faros dentro de la República Mexicana, éste cumplirá con un doble propósito: como referente visual de la navegación marítima y de entretenimiento. Además de poder apreciar una vista única al Caribe Mexicano y poder deslizarte desde uno de sus toboganes. ¡Una experiencia que te hará vibrar!

faro-mirador-xelha-riviera-maya

 

43 metros de altura que provocarán emociones únicas, harán de este otro de los grandes atractivos en la Riviera Maya concediendo robar la mirada de gente local y personas que nos visitan. La palabra “Paraíso” define perfectamente esta zona, al contar con una vegetación hermosa, paisajes asombrosos, mares azul precioso y ofreciendo cada día espectáculos de primer nivel.

 

Se parte de este nuevo estilo de vida, soñar se queda en el pasado para comenzar a experimentar eso que siempre quisiste.

¡Vívelo!

faro-mirador-xelha-riviera-maya

faro-mirador-xelha-riviera-maya

img

Laura

Publicaciones relacionadas:

Conoce el sur de Quintana Roo

Es una realidad que la Riviera Maya posee una cantidad innumerable de bellezas naturales. Es un...

Continuar leyendo
Por Laura

Zonas arqueológicas en Quintana Roo

Quintana Roo es un estado rico en cultura, ya que por encontrarse en la Península de Yucatán, es...

Continuar leyendo
Por Laura

Caleta Tankah, un paraíso escondido en la selva de Tulum.

A unos pocos minutos antes de llegar al pueblo de Tulum, podrás encontrar un mágico lugar...

Continuar leyendo
Por Laura

Unirse a la discusión

Nombre*
Apellido*
Correo*
Telefono
Titulo*
Tu mensaje
Los campos marcados con "*" son obligatorios.