Deleitando el paladar en la Riviera Maya

Playa del Carmen ha sido desde hace ya varios años el principal centro de atracción de la Riviera Maya marcando tendencias y gustos que podrían complacer hasta el más exigente de los gustos. En la industria restaurantera esta ciudad tiene una amplísima gama de ofertas que es, sin lugar a dudas, una de las razones por las cuales millones de personas al año viajan desde lejos para disfrutar de estas delicias del mar, la tierra y el cielo. Aquí te dejamos algunos de los ejemplos mas exquisitos y exclusivos de esta multicultural ciudad.

1. Harry´s Grill

Utilizando solamente carne USDA Prime este restaurante ha encantado a los amantes de la carne por su alta calidad y servicio, el menú es variado y muy elaborado, su ubicación céntrica en Playa del Carmen favorece a los comensales que estén dispuestos a pagar por una exquisita cena ya sea que te guste la carne o los mariscos, en Harrys seguro encontrarás la opción perfecta para ti.

2. Sur SteakHouse

En este SteakHouse se ofrecen no solamente cortes de carne, también puedes deleitarte con un vasto menú que ofrece entradas, mariscos, pastas y ensaladas en un ambiente relajado y moderno en una locación inigualable en la avenida mas famosa de Playa del Carmen, la 5ta Avenida. El servicio, el ambiente y la comida te dejarán de qué hablar.

3. Oh Lala!

A pesar de tener un menu modesto, en Oh Lala! han puesto manos a la obra logrando platillos bien planeados con una propuesta de maridaje, los cuales, junto con un excelente servicio han logrado destacar utilizando productos locales de la mas alta calidad brindando así una experiencia gastronómica única.

4. Cenacolo

Si una opción italiana es lo que buscas, en Cenacolo puedes disfrutar de una verdadera cocina tradicional en donde los alimentos a demás de ser preparados con ingredientes con denominación de origen son cocinados con un gran conocimiento desarrollado con el tiempo, adoptando una moderna filosofía italiana.

5. La Casa del Agua

Este restaurante es toda una experiencia culinaria para todo aquel que lo visita, su comida fusión ofrece una gran variedad de platillos y una basta carta de vinos que pueden satisfacer hasta el mas refinado de los paladares.

6. Bovino´s Churrascaría

Para los amantes de la carne no puede faltar una visita a esta churrascaría en donde el ambiente cálido y comfortable nos incita a sentarnos en sus mesas y no levantarnos hasta haber satisfecho todos nuestros antojos carnívoros.

Disfruta de todas y cada una de estas recomendaciones culinarias y no nos queda más que decirte…

¡Buen provecho!

img

Laura

Artículos Relacionados

¡Sumérgete a la aventura en The Boat!

¿Alguna vez imaginaron vivir bajo del mar? ¿Poder contemplar los detalles submarinos más...

sigue leyendo
por Estefanía Hernández

Encuentra tu foto con Santa. Ho, ho, ho!

...

sigue leyendo
por Estefanía Hernández

#SueñosConstruidos

“La sabiduría no es producto de la escolarización, sino de un intento a lo largo de la vida de...

sigue leyendo
por Caro Ortíz

Únete a la discusión