Conferencias Inmobiliarias AMPI Playa del Carmen 2017

Este viernes 14 de julio se llevaron a cabo las conferencias Inmobiliarias AMPI, en esta ocasión contamos con la presencia del Dr. David E. Merino T., Director del Centro Nacional de Estudios e Investigación Tributaria A.C. (Cenesit AC), quien fue el encargado de hablarnos acerca de estrategias fiscales, requisitos para obtener matriculación inmobiliaria, derecho inmobiliario, entre otros temas importantes. En el sector inmobiliario como en muchas otras carreras, se encuentra en constante cambio, es por esta razón que mantenernos actualizados es de suma importancia para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. El sector inmobiliario es una pieza fundamental en el desarrollo económico y en materia fiscal hay que tener en cuenta una serie de factores. El Dr. Merino nos dio una serie de pasos y recomendaciones para poder entender más acerca del tema y poder cumplir nuestras obligaciones fiscales de una mejor manera.

conferencias-ampi-playa-del-carmen-david-merino

 

Entre los temas importante que abordó, hizo mención del nuevo régimen SAS, un nuevo tipo de Sociedad Mercantil, del que destaca que puedes realizar el registro en unos minutos vía internet.

 

El Dr. David Merino abarcó de una manera amena estos temas, su amplia experiencia y años de estudio lo han llevado a ser uno de los Fiscalistas más Importantes de México, entre otros títulos que ha obtenido.

 

GMB fue orgulloso patrocinador de este evento, en el que reúne a las más importantes empresas y brokers del estado de Quintana Roo, por esta última razón este tipo de eventos también sirve para el intercambio y networking con las empresas más importantes de la industria.

 

img

Laura

Artículos Relacionados

Panel inmobiliario “de las preventas y los ROI’s”

Cuatro conferencias y un panel de expertos inmobiliarios que abordaron el tema "de las preventas y...

sigue leyendo
por Gama Master Broker

Finanzas personales para inmobiliarios

Como parte del programa que ofreció la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en el...

sigue leyendo
por Gama Master Broker

Mercado residencial en Quintana Roo

Durante la mañana del viernes 27 de septiembre, se realizó el 5to Foro Inmobiliario Playa del...

sigue leyendo
por Gama Master Broker

Únete a la discusión