Cena Maridaje con la Chef Eva Millán.

Cena Maridaje con la Chef Eva Millán.

Playa del Carmen tiene una nueva capital del estilo y se llama It Guilty. La atmósfera elegante y cosmopolita del restaurante nos invita a dejarnos seducir, tanto por su exquisita gastronomía como por su ecléctica atmósfera que evoca el misticismo de la India y la etiqueta británica.

it guilty eva millan

Cada mes presentan una serie de cenas con reconocidos chefs nacionales e internacionales. La ocasión perfecta para también disfrutar y conocer una gran variedad de vinos, con una cata excepcional que te ayudará a probar los mejores ejemplares y pasar un rato muy agradable.

it guilty eva millan

El 29 de junio, la Chef Eva Millán ofreció una cena maridaje de cinco tiempos con sabores de la India, España y México, en el restaurante insignia del nuevo desarrollo KLR IT Hotel & Residences by Sercotel. Eva Millán fue finalista en la segunda edición de Masterchef España y actualmente cocina para los mejores restaurantes y hoteles de la Riviera Maya.

it guilty eva millan

La gastronomía de Eva refleja perfectamente su personalidad. La cena en It Guilty fue la ocasión ideal para constatarlo. La energía y explosividad que le caracterizan quedaron en manifiesto en cada tiempo con platillos llenos de sabor y colores vibrantes. Su cocina honesta y desbordante pasión por la gastronomía, aunado a su amplia experiencia, garantizó a los asistentes una velada única.

it guilty eva millanLa propuesta de la chef fusionó sus raíces españolas, con los exóticos sabores de la India e ingredientes regionales. Prueba de ello fue la ensalada de tomate, mozarella, babaganoush y berenjenas a la miel; y la crema de coco con camarones parrillados. Platillos donde se conjugaron 3 culturas diferentes de forma magistral.

it guilty eva millan

Los platos fuertes fueron una combinación de mar y tierra; primero con el pargo con chutney de tomate al azafrán y finalmente picaña confitada con vegetales al curry de yogurt. Los platillos de Eva siempre se caracterizan por su alto valor estético, tanto en el aspecto visual como en sazón.

it guilty eva millan

Finalmente el postre, llamado Pitaya Palet, fue una propuesta del equipo de cocina de It Guilty que utilizó la exótica fruta en modalidades diversas como mousse, gelatina, bizcocho y gel. El maridaje se caracterizó por la atinada selección del sommelier quien potencializó los sabores de cada tiempo con vinos mexicanos en su mayoría.

Créditos:

Artículo: Revista Residente.

Fotografías: Agencia Alerta 32.

img

Diego Reyes

Artículos Relacionados

HALLOWEEN PARTY A LA LUZ DE LA LUNA EN IT GANESHA

UNA NOCHE DE HALLOWEEN Y LUNA MENGUANTE EN IT GANESHA Siguiendo las tradiciones de celebración...

sigue leyendo
por Diego Reyes

MARC PUJOL FOLCH, nuevo presidente de la COPARMEX RIVIERA MAYA

Con orgullo les compartimos que el pasado 13 de Octubre del 2018, Marc Pujol Folch, CEO de GMB, fue...

sigue leyendo
por Diego Reyes

IT GANESHA, EL LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR DEL ATARDECER.

IT GANESHA, EL LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR DEL ATARDECER. IT Hotel, alberga en su rooftop un...

sigue leyendo
por Diego Reyes

Únete a la discusión