Compare Listings

Caleta Tankah, un paraíso escondido en la selva de Tulum.

A unos pocos minutos antes de llegar al pueblo de Tulum, podrás encontrar un mágico lugar escondido entre la majestuosidad de la selva: Caleta Tankah. Éste es un paraíso que lo tiene todo: un espectacular cenote de agua fresca y cristalina, y en la playa una caleta que te permitirá disfrutar del maravilloso paisaje que nos ofrece el mar de Tulum. La playa es una zona muy poco concurrida que te permitirá relajarte ya sea que la visites con amigos, familia o en pareja. En el club de playa encontrarás servicios como restaurante, camastros, regaderas, baños y un hotel frente al mar.

caleta-tankah-riviera-maya-

 

Para llegar a Caleta Tankah desde Playa del Carmen debes tomar la carretera en dirección a Tulum, ya sea en auto particular o en el servicio de vans colectivas que se encuentran en el centro de Playa del Carmen, a 68 kilómetros saliendo de Playa del Carmen observarás un letrero de lado derecho que indica la entrada a este paraíso.

 

El precio de entrada es muy accesible, $150 pesos por persona ($8 USD apróx.) el cuál te incluye acceso al cenote, a la playa y caleta, así como a los camastros, baños y regaderas. El consumo de alimentos en el restaurante del club de playa es opcional y el menú incluye snacks, pescados y mariscos, pollo y carnes, así como bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El consumo promedio por persona en el restaurante es de aproximadamente $250 pesos ($15 USD apróx.), Es importante recordar que no es posible ingresar al lugar con alimentos ni bebidas.

 

Caleta Tankah es un paraíso que vale totalmente la pena conocer ya seas residente de la Riviera Maya o si te encuentras de vacaciones. Es el lugar perfecto para pasar un día que recordarás por siempre debido a su tranquilidad y privacidad.

caleta-tankah-riviera-maya-

¡No te lo puedes perder!

 

img

Laura

Publicaciones relacionadas:

Conoce el sur de Quintana Roo

Es una realidad que la Riviera Maya posee una cantidad innumerable de bellezas naturales. Es un...

Continuar leyendo
Por Laura

Zonas arqueológicas en Quintana Roo

Quintana Roo es un estado rico en cultura, ya que por encontrarse en la Península de Yucatán, es...

Continuar leyendo
Por Laura

¡Vive Puerto Morelos!

Existe un punto intermedio entre Cancun y Playa del Carmen, que definitivamente debes visitar si...

Continuar leyendo
Por Laura

Unirse a la discusión

Nombre*
Apellido*
Correo*
Telefono
Titulo*
Tu mensaje
Los campos marcados con "*" son obligatorios.