5 Razones para vivir en Playa del Carmen

Cada vez son más los que desean huir de las grandes ciudades y buscar refugio en lugares menos poblados para optar por una vida más tranquila y saludable. No es de asombrarse que la gente elija lugares paradisiacos para escapar del estrés citadino, entre los más solicitados se encuentra la hermosa ciudad de Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya.

En GMB estamos convencidos que la belleza natural de esta ciudad no tiene comparación. Es por eso que aquí te dejamos 5 razones por las cuales vivir o pasar unas vacaciones en Playa del Carmen agregan bienestar y salud a tu vida.

 

Contacto con la naturaleza

El contacto con la naturaleza es algo que todos los seres humanos buscan instintivamente, ya sea mirando el cielo o contemplando el mar, tener este tipo de experiencias nos conecta más con nosotros mismos y disminuye considerablemente el nivel de estrés generado por la vida cotidiana. Estudios demuestran, por ejemplo, que el color verde ayuda a la gente a ser más generosa y más sociable. Propicia fuertes lazos sociales y un mayor sentido de comunidad.

naturaleza-riviera-maya-arrecifes

Producción de Vitamina D

Muchos médicos estarán de acuerdo en incluir un poco de sol en nuestras vidas, ya que es la única manera en la que el cuerpo produce vitamina D naturalmente, componente esencial para llevar una vida más saludable. En Playa del Carmen los días de sol es algo que sobra, con más de 330 al año. Una visita a una de sus hermosas playas y verás como te sentirás mejor inmediatamente.

playas-riviera-maya-mexico

Oportunidades de ejercitarse

Playa del Carmen promueve un estilo de vida en movimiento, además de todas las opciones de actividades al aire libre y deportes acuáticos como snorkel, buceo, paddle surf, kayaks, también encontrarás desde gimnasios, estudios de yoga, crossfit, hasta clases de salsa y lugares públicos en donde cualquiera puede aprovechar el fresco aire de la madrugada para ejercitarse sin inconvenientes.

 

estilo-de-vida-playa-del-carmen

Wellness Lifestyle

Vivir en Playa del Carmen es también encontrarte rodeado de propiedades y spas de lujo, retiros de yoga y luxury eco-resorts en donde todo se trata de relajarse, nutrir mente, cuerpo y espíritu rodeado de la naturaleza de la Riviera Maya. En Tulum encontrarás encantadores lugares para pasar los fines de semana consintiéndote.

yoga-riviera-maya-mexico

Vida social

La mayoría de la gente que vive en Playa del Carmen tiene amigos y colegas de mas de una nacionalidad, aquí no es complicado salir a la calle y hacerte de un buen amigo del otro lado del mundo; las relaciones sociales son tan variadas y tantos los lugares donde comer o tomar algo delicioso que pronto estarás rodeado de una segunda familia.

 

playas-caribe-mexicnao

 

¡Ven, te estamos esperando! 

img

Laura

Artículos Relacionados

¡Sumérgete a la aventura en The Boat!

¿Alguna vez imaginaron vivir bajo del mar? ¿Poder contemplar los detalles submarinos más...

sigue leyendo
por Estefanía Hernández

Encuentra tu foto con Santa. Ho, ho, ho!

...

sigue leyendo
por Estefanía Hernández

#SueñosConstruidos

“La sabiduría no es producto de la escolarización, sino de un intento a lo largo de la vida de...

sigue leyendo
por Caro Ortíz

Únete a la discusión