Compare Listings

5 Razones para invertir en Tulum, Riviera Maya

Conoce por qué esta mágica ciudad se encuentra entre las mejores del mundo para invertir en bienes raíces, asómbrate con su encanto y riqueza cultural, además de su estilo de vida ecléctico lleno de lujo y bellos placeres. En GMB compartimos 5 razones por las cuales deberías de hacer de este paraíso, un hogar para vivir, vacacionar o rentar.

gmb-real-estate-riviera-maya-tulum-1-logo

1. Posee las mejores playas del mundo, hermosos cenotes y la reserva de Sian Ka´an

En Tulum se encuentran muchas de las mejores playas del mundo y de la Riviera Maya. No es de asombrarse por qué los mayas eligieron este lugar para erigir pirámides, monumentos y templos. La riqueza natural de Tulum se extiende desde sus inigualables costas, místicos y numerosos cenotes y por si fuera poco una de las reservas de la biosfera más impresionantes del mundo, un lugar al que acertadamente los mayas acuñaron con  el nombre de Sian Ka´an o “Puerta al Cielo” y que hoy en día ha sido declarada como patrimonio ecológico de la humanidad.

2. La Riviera Maya está entre los 5 destinos más solicitados del mundo

Es tal la riqueza cultural y natural de Tulum que se encuentra entre los primeros 5 destinos a nivel mundial. Millones de viajeros eligen Tulum para vacacionar ya que es un lugar de donde brota cultura, historia, belleza natural y habitantes locales y de distintas nacionalidades que está más que encantados de recibir a todo aquél que se siente afortunado de pisar estas tierras bendecidas por la naturaleza, convirtiéndola en un verdadero privilegio para todos aquellos que poseen alguna propiedad aquí.

3. El crecimiento del valor de una propiedad en Tulum es de alrededor del 8-10% por año

Cabe mencionar que en Tulum no son sólo las paradisíacas playas y majestuosas selvas lo que hacen de este lugar un gran atractivo. Tulum ha dado pie al desarrollo de una ciudad multicultural que cuenta con una tasa de crecimiento del valor de la propiedad de entre 8% y 10% por año. Convirtiéndose en un verdadero imán para exclusivos inversionistas que logran hacerse de un propiedad aquí sabiendo que invierten en un patrimonio que irá cuesta arriba.gmb-real-estate-riviera-maya-tulum-2-logo

4. Tulum ofrece inmejorables inversiones en ingresos por renta de propiedades

Muchas de las personas que adquieren alguna propiedad en Tulum  prefieren, en vez de vivir en ellas, rentarlas a los miles de turistas que visitan sus playas año con año ya que los ingresos que se generan en esta ciudad debido al turismo y las rentas vacacionales son inmejorables. Con una ocupación que se mantiene casi al ope durante todo el año, nunca te faltará quién quiera ocupar tu propiedad.

5. Tulum cuenta con una estilo de vida eco-chic, restaurantes de clase mundial, tiendas y vida nocturna

No cabe duda que Tulum es un indicador de tendencia ya que su estilo de vida eco-chic, su variada y reconocida gastronomía a nivel mundial y su vida nocturna crean, en conjunto, un ambiente que se puede sentir en la sangre tan pronto uno pone un pie en esta ciudad. Sin mencionar las variadas tiendas, galerías de arte, exposiciones y productos tanto de reconocidos diseñadores como de nativos tradicionales, en Tulum se mezcla una ancestral cultura con lo más relevante de la actualidad en medio de esta intrigante y vibrante selva Maya.

gmb-real-estate-riviera-maya-tulum-

¡En GMB tenemos los mejores desarrollos en Tulum, contáctanos

y descubre los increíbles beneficios de invertir con nosotros!

¡Contáctanos!

img

Laura

Publicaciones relacionadas:

Conoce el sur de Quintana Roo

Es una realidad que la Riviera Maya posee una cantidad innumerable de bellezas naturales. Es un...

Continuar leyendo
Por Laura

Zonas arqueológicas en Quintana Roo

Quintana Roo es un estado rico en cultura, ya que por encontrarse en la Península de Yucatán, es...

Continuar leyendo
Por Laura

¡Vive Puerto Morelos!

Existe un punto intermedio entre Cancun y Playa del Carmen, que definitivamente debes visitar si...

Continuar leyendo
Por Laura

Unirse a la discusión

Nombre*
Apellido*
Correo*
Telefono
Titulo*
Tu mensaje
Los campos marcados con "*" son obligatorios.