Cuatro lugares para visitar en Playa del Carmen

El azul turquesa del mar, la arena blanca y la calidez climática de Playa del Carmen atrae a miles de visitantes desde hace años. Sin embargo, en la actualidad la oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento ha crecido de manera exponencial. Cuando llegas a este destino te dirán que existen miles de actividades que puedes realizar, aquí te compartimos algunas de las más populares:

 

La 5ta Avenida

 

Planetario SAYAB

Playa del Carmen es el lugar ideal para admirar las estrellas desde un telescopio profesional, además de que cada semana tienen eventos especiales, exposiciones y distintas proyecciones que sin duda te harán regresar más de una vez.

 

Teatro de la Ciudad

Arte, danza y cultura en un solo lugar, el Teatro de la Ciudad se ha convertido en los últimos años en el escenario principal de eventos muy importantes, festivales de cine, obras de teatro, conciertos de misiva y demás, se han presentado aquí.

 

It Guilty

El lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria llena de sabor, texturas y aromas rodeado de un ambiente delicado y un servicio incomparable. Un concepto que fusiona la gastronomía hindú con toques caribeños y en el que podrás disfrutar de platillos tradicionales y especialidades que respetan las prácticas de cocción de la India mediante el uso del horno “tandoor”; el único en la Riviera Maya.

¡Platillos únicos que deleitarán tu paladar!

 

Cirque du Soleil: Joyá

 

El Cirque du Soleil nos ofrece un espectáculo multi-sensorial, desde sus opciones culinarias creativas hasta un show que muestra actos acrobáticos y vestuarios con calidad que se espera en shows de talla internacional.

 

¡Una experiencia única que debes de vivir!

 

Estas son solo algunas de las opciones que encontrarás en la Riviera Maya, descubre todo lo que tiene que ofrecerte, ¡te sorprenderás!

 

img

Laura

Artículos Relacionados

IT Guilty, el mejor lugar para celebrar la Navidad y Año Nuevo

Entre las olas del mar y la tradición hindú, nació IT Guilty; un concepto diferente capaz de...

sigue leyendo
por Estefanía Hernández

Únete a la discusión