1ro de Julio: Día Nacional del Ingeniero Civil en Playa del Carmen

Desde 1974 se celebra el Día nacional del Ingeniero, un día en donde al Ingeniero Mexicano se le reconoce como factor determinante del desarrollo socioeconómico del país. Así el Colegio de Ingenieros Civiles del Municipio de Solidaridad celebre este día tan especial con un desayuno en el Hotel Mahekal de Playa del Carmen con la presencia del Ing. Alberto Farfán Bravo en representación de la presidenta municipal del H. Ayuntamiento de Solidaridad María Cristina Torres Gómez.

colegio-ingenieros-civiles-playa-del-carmen

colegio-ingenieros-civiles-playa-del-carmen

“Por ello expreso un profundo reconocimiento al talento, creatividad, compromiso social y contribución profesional de los Ingenieros Civiles de nuestro colegio, ya que integramos el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la creación, perfeccionamiento e implementación de estructuras (tanto físicas como teóricas) para la resolución de problemas que afectan la actividad cotidiana de la sociedad.

Nuestro gremio ejerce día a día, su compromiso con la sociedad a través de su preocupación por el cuidado del medio ambiente, de los recursos naturales, a resguardar la vida, la salud, la seguridad y en general el bienestar de los seres humanos”

colegio-ingenieros-civiles-playa-del-carmen

colegio-ingenieros-civiles-playa-del-carmen

colegio-ingenieros-civiles-playa-del-carmen

“Este año, nuestro Colegio cumple 20 años desde que un grupo de profesionistas con grandes aspiraciones para este municipio, decidieron establecer los cimientos para la institución que hoy representa, gracias a los consejos directivos y a los expresidentes por guiar al colegio a la posición actual, mi mas sincero reconocimiento al ING. Manuel Moguel, Ing. Sergio Camas, Ing. Alejandro Ochoa, Ing. Javier Cárdenas, Ing. Mario Razo, Ing. Eddi Flores, Ing. Genaro Alamila, Ing. Alberto Farfán, su trabajo y esfuerzo hoy se refleja en una asociación civil comprometida con Solidaridad y con Quintana Roo” ~Ing. José Ramón Cárdenas González. Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Municipio de Solidaridad.

 

¡20 años contribuyendo a un mejor solidaridad!

img

Laura

Artículos Relacionados

Puerto Aventuras exclusividad y plusvalía en la Riviera Maya

Puerto Aventuras es una espectacular comunidad residencial y vacacional situada en el corazón...

sigue leyendo
por Kenya Bates

The Boat – Arquitectura moderna y lujo

Imagina adentrarte en un edificio que te transporte a un ambiente propio de la vida marina, un...

sigue leyendo
por Kenya Bates

It Beach departamentos ocean front

Imagina despertar con la brisa del mar, acompañado del sonido de las olas del Caribe, o leer un...

sigue leyendo
por Kenya Bates

Únete a la discusión