Compare Listings

15ª Edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya

En el mes de noviembre se llevará a cabo la décimo quinta edición de uno de los eventos musicales más importantes en este destino, el Festival de Jazz de la Riviera Maya. Este evento se ha venido realizando desde el 2003 en la ciudad de Playa del Carmen, junto a la atmósfera del maravilloso Mar Caribe y se busca que coincida con el fin de semana correspondiente a las celebraciones de Día de Acción de Gracias.

Todos los conciertos son llevados a cabo en un escenario al aire libre que durante los últimos años se ha situado en la playa Mamitas, una playa muy popular entre locales y visitantes. Este importante festival fue impulsado por Fernando Touissant, un famoso baterista, músico de estudio, productor musical y eterno amante del jazz, quien radicó en Playa del Carmen durante 20 años y a quien se le hará homenaje en esta edición del festival, tras su fallecimiento el pasado febrero de este año.

El Festival de Jazz de la Riviera Maya tiene como objetivo traer a la audiencia no solo música de jazz, sino de diversos géneros para atraer mayor público y brindar un espectáculo de clase mundial en la Riviera Maya. A lo largo de sus ediciones, el festival ha presentado a numerosos artistas de renombre entre los cuales se encuentran Celso Piña, Natalia Lafourcade, Armando Manzanero, Eugenia León, Sergio Mendes, Benny Ibarra, entre otros. En la edición de este año se espera la participación de artistas como Illya Kuriyaki and the Valderramas, Aguamala, John McLaughlin & Jimmy Herring, Bobby McMerrin, Memo Ruiz y muchos artistas más.

 

Si tienes planeado venir de visita a la Riviera Maya en el mes de Noviembre, ya tienes una excelente opción de entretenimiento

¡No te lo puedes perder!

riviera-maya-jazz-mexico

 

 

 

 

 

img

Laura

Publicaciones relacionadas:

Conoce el sur de Quintana Roo

Es una realidad que la Riviera Maya posee una cantidad innumerable de bellezas naturales. Es un...

Continuar leyendo
Por Laura

Zonas arqueológicas en Quintana Roo

Quintana Roo es un estado rico en cultura, ya que por encontrarse en la Península de Yucatán, es...

Continuar leyendo
Por Laura

¡Vive Puerto Morelos!

Existe un punto intermedio entre Cancun y Playa del Carmen, que definitivamente debes visitar si...

Continuar leyendo
Por Laura

Unirse a la discusión

Nombre*
Apellido*
Correo*
Telefono
Titulo*
Tu mensaje
Los campos marcados con "*" son obligatorios.