Compare Listings

Top condos en venta en Playa del Carmen y Tulum

Te presentamos nuestros dos maravillosos desarrollos nuevos, cada uno con exclusivos espacios e inigualables amenidades ubicados en los mejores puntos de la Riviera Maya; Playa del Carmen  y Tulum. Con una operación tipo hotelera, aquí se encuentra, sin duda alguna, tu mejor oportunidad de inversión en una propiedad que puede ser tu hogar, ya sea para vivirlo, disfrutarlo de vacaciones y rentarlo mientras no estás. Adquiérelo a los mejores precios y después relájate viendo cómo va aumentando su valor a partir del momento en que lo adquieres.

IT BEACH – PLAYA DEL CARMEN

En la zona norte de esta ecléctica y multicultural ciudad, se encuentra Cocobeach, un área que se ha consolidado como una de las más exclusivas y privilegiadas zonas residenciales, alejada del bullicio pero cómodamente cerca de la Quinta Avenida para gozar y de todas sus bondades. Su playa goza de los mejores amaneceres del mundo y la tranquilidad de su mar lo convierten en un verdadero paraíso.

Aquí se levantará IT BEACH, un lujoso desarrollo de 25 departamentos con vista al mar, un semi sótano de estacionamiento y un espectacular roof garden común. Los departamentos están distribuidos en 19 departamentos de 2 recámaras, 3 penthouses de 2 recámaras con roof top y alberca privada y 3 estudios.

Además contará con spa, restaurante, beach club, gimnasio, solarium y una alberca común con Wet Deck. Su operación ofrecerá un servicio hotelero de alto nivel para residencias, convirtiendo a este desarrollo en uno de los más modernos y exclusivos para vivir maravillosos días frente al Mar Caribe. ¿Te imaginas ser dueño de un condo aquí?

gmb-real-estate-property-of-the-week_0000_gmb-real-estate-playa-del-carmen-it-beach

TUK TULUM HOTEL & RESIDENCES

Un proyecto único e inigualable, creado para satisfacer todas las necesidades de servicios exclusivos en Tulum que la zona hotelera ya no puede ofrecer. Un nivel de vida con estilo en donde se han reinventado las reglas de lujo, colaborando con expertos curadores de arte, estilo, gastronomía y la cultura local e internacional.

Pensado y diseñado a partir de la pasión de una cultura que se ha forjado bajo una declaración de amor y belleza a través de la madre naturaleza como el pueblo de Tulum, creemos que compartiendo con respeto un lugar como este traerá alegría y experiencia a un siguiente nivel.

TUK TULUM FULL MARKET / ART WALK te invita a disfrutar un paseo lleno de experiencias, arte, bellos escenarios que evocan la libertad de expresión y a volver a conectar con tu espíritu rodeado de comodidades e inimaginables amenidades. ¡Ven y descubre el verdadero lujo de reconectar con la naturaleza, espera más detalles acerca de este mágico lugar!

gmb-real-estate-property-of-the-week

¡No dejes pasar estas oportunidades, contáctanos y entérate de los mejores planes de preventa que tenemos para ti!

img

Laura

Publicaciones relacionadas:

¡Vive Puerto Morelos!

Existe un punto intermedio entre Cancun y Playa del Carmen, que definitivamente debes visitar si...

Continuar leyendo
Por Laura

15ª Edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya

En el mes de noviembre se llevará a cabo la décimo quinta edición de uno de los eventos...

Continuar leyendo
Por Laura

Caleta Tankah, un paraíso escondido en la selva de Tulum.

A unos pocos minutos antes de llegar al pueblo de Tulum, podrás encontrar un mágico lugar...

Continuar leyendo
Por Laura

Unirse a la discusión

Nombre*
Apellido*
Correo*
Telefono
Titulo*
Tu mensaje
Los campos marcados con "*" son obligatorios.