Compare Listings

Descripción

Menesse 25/26

Departamentos en venta en Playa del Carmen desde $225,400 USD

Moderno edificio de 4 niveles y un increíble rooftop con alberca. Ubicado en el centro de Playa del Carmen, un área residencial conocida como Colonia Hollywood que ofrece con altos retornos de inversión debido a que se encuentra en constante renovación. Como su nombre lo menciona se encuentra en Avenida 25 esquina con calle 26, con gran potencial para rentas vacacionales, gracias a la cercanía a supermercados, variedad de comercios, restaurantes, escuelas privadas de renombre y de la conocida plaza comercial Quinta Alegría, así como de playas de la zona.

Cuenta con 20 departamentos de lujo compuestos de 1o 2 recámaras, distribuidos de la siguiente manera: 4 departamentos en planta baja y 5 departamentos en cada nivel de los pisos superiores.

Menesse 25.26 ofrece amenidades de primer nivel como alberca en el rooftop, elevador, estacionamiento subterráneo, A/C, bodegas, solárium, interphone; además de que las unidades se entregan completamente amuebladas con acabados de lujo, amplias terrazas, cuarto de lavado equipado con lavadora y secadora, cocinas totalmente equipadas con refrigerador, horno, microondas y lavavajillas.

Con opción a entrega inmediata no pierdas la oportunidad de invertir en la Riviera Maya en un proyecto que se encuentra ya en funcionamiento dentro del mercado de rentas vacacionales.

Seguridad 24 hrs

Alberca en Rooftop

Elevador

Bodega

Estacionamiento subterráneo

Departamentos de 1 y 2 recámaras

90 m² de terreno

Características

  • Escaleras y Elevador
  • Pisos y escaleras en porcelanato
  • Seguridad 24 / 7

Características

  • Roof Top con Alberca común

Detalles

Dirección

  • Ciudad: Playa del Carmen
  • Estado: Quintana Roo
  • País: México

Contactar al Agente

Contactar al Agente

Ver mi anuncio

Preguntar sobre esta propiedad

Nombre*
Apellido*
Correo*
Telefono
Titulo*
Tu mensaje
Los campos marcados con "*" son obligatorios.

Nombre*
Apellido*
Correo*
Telefono
Titulo*
Tu mensaje
Los campos marcados con "*" son obligatorios.