Compare Listings

ROI
Retorno de inversión

GMB se ha convertido en el grupo desarrollador pionero que ofrece la mejor rentabilidad.

Pero, ¿qué es el retorno de inversión?

Mejor conocido como ROI por sus siglas en inglés, el retorno de inversión es un indicador financiero que nos permite medir la rentabilidad de la inversión realizada en un producto, en otras palabras la relación entre las ganancias obtenidas y nuestra inversión.

En GMB hemos creado el producto perfecto, considerado casi financiero, pensando en las necesidades de un mercado como el de la Riviera Maya

Con una ocupación que alcanza el 90% anual, GMB ofrece a los inversionistas departamentos pensados en las rentas vacacionales, misma que son el éxito de tu inversión. Todos nuestros desarrollos cuentan con una excelente ubicación y funcionalidad,  además de ofrecer amenidades de primer nivel y precios demandantes.

El equipo de ventas y marketing de GMB, pone a la mano a sus clientes el servicio de property management. Nos encargamos de que tu departamento siempre se encuentre en excelentes condiciones, y con la más alta ocupación, generando la mejor rentabilidad.

Ofrecemos un retorno de inversión desde el 8% anual, situándonos como empresa líder de ventas y rentas vacacionales en la Riviera Maya.

8% AL 13% RETORNO DE INVERSIÓN

Te ofrecemos un Retorno de Inversión Anual del 8% al 13% de tu Propiedad.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Ofrecemos Asesoramiento Integral a nuestro Clientes y Asociados.

DESARROLLOS RESIDENCIALES DE LUJO

Exclusivos Condominios, Penthouses y Departamentos en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Tulum, a precios muy competitivos.

Nombre*
Apellido*
Correo*
Telefono
Titulo*
Tu mensaje
Los campos marcados con "*" son obligatorios.